alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: "Tenemos que corregir nuestros errores"

Evidentemente los ánimos no son los mejores en Colo Colo, luego de la dolorosa derrota que sufrió el “Cacique” ante Cruzeiro por la noche de ayer en Copa Libertadores, cayendo por 4 a 1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

Este jueves y aún en tierras brasileñas, el zaguero Andrés Scotti fue autocrítico en sus comentarios y admitió que se cometieron muchos yerros que pudieron evitar el magro resultado conseguido por el elenco popular.

“Más en calma puedo decir que fueron partidos distintos al llegar las expulsiones. Estábamos abajo, con dos menos y en 10 minutos varió todo. Nos vamos tristes porque cuando éramos 11 por lado la historia era otra. Igual seguiremos luchando para clasificar”, apuntó el central en declaraciones reproducidas por ADN Radio.

Asimismo, Scotti agregó que “Tenemos que corregir nuestros errores. No voy a criticar el arbitraje y sé que hay potencial para clasificar”.

El charrúa retornará a Santiago junto a sus compañeros durante la tarde de hoy, teniendo previsto su arribo para horas de la noche.