alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “Tenemos la decisión y rebeldía para revertir esto”

Andrés Scotti analizó hoy en el Monumental que “escuché que funcionamos mal, pero creo que lo hicimos muy bien, tuvimos rebeldía e incluso la capacidad para levantar el resultado en contra”, añadiendo del segundo tanto que “la responsabilidad es toda mía, porque soy yo el más grande y no tomé la decisión adecuada. Por no querer reventarla, se la complique al Araña pero es mío. Siempre me siento responsable de un gol yo creo que si no estás comprometido con el proyecto, no estás en él. Siempre me siento responsable. Olivares tiene condiciones tremendas, tiene que seguir trabajando, pero también tiene nuestro total apoyo”.

Además, agregó que “yo quedé contento por la respuesta del equipo, se que hubo pifias, venimos de un mal semestre, es normal, yo les digo que apoyen porque las pifias no ayudan al equipo, porque tenemos decisión y rebeldía para sacarlo adelante”.

De paso, advirtió que “el técnico que llegue se va a encontrar con un grupo que quiere sacar esto adelante, a pesar de que no se nos dan las cosas, porque nos llegan y nos hacen los goles”, complementando al analizar que “es rara la partida, nosotros tenemos que tirar el carro para adelante. Pero es la realidad del fútbol sudamericano, a medida que lleguen los resultados vamos a salir adelante. Jugamos con distintos esquemas pero es apenas un partido como para evaluar mejor”.

De la salida de Gallego dijo que “la decisión la tomó la directiva, en Sudamérica somos bravos con los procesos, con Uruguay estuvimos a 15 minutos de que el Maestro se fuera, es complejo y complicado, pero es la realidad del fútbol sudamericano. Igual hay que tener paciencia. Bienvenido sea quien sea sacar el carro adelante. Tratamos de no involucrarnos en el tema de la contratación del nuevo DT y por ahora estamos con Lucho Pérez porque estamos con ellos a muerte”.

También, y para finalizar, comentó que “el que está de brazos cruzados afuera de la cancha siempre la ve fácil, nosotros estamos ahí y además que jugamos en un puesto ingrato, gané no sé cuántos cabezazos y cruces, pero con dos errores ahí se quedan muchos.

Las personas se equivocan siempre y él que crea que no lo hace no sé dónde está. Tenemos grandes arqueros incluso (Álvaro) Salazar es un gran proyecto, pero acá necesitamos una competencia sana para todos, los titulares y los suplentes”.