alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “En Colo Colo hay que ganar todos los partidos”

Andrés Scotti comentó hoy estos días de trabajo con Diego Cagna. El zaguero comenzó diciendo que “tratamos de hacer lo que veníamos haciendo, mejorar, tratar bien la pelota, presionar… Nada extraño. Él llegó y dijo que al principio no intentará cambiar mucho porque el equipo viene jugando bien y él lo ha visto. La idea es presionar y ser protagonista. Es difícil en tan poco tiempo hacer muchas variantes, en el fútbol no hay misterios”.

Además, expuso que el DT “es un tipo claro, frontal y nos pidió la mejor disposición para trabajar que es con la idea que él viene. Que todos seamos frontales, todos trabajemos duro para que a Colo Colo le vaya bien”.

Sobre el clásico, donde tuvo una destacada actuación, el uruguayo manifestó que se siente “contento porque se ganó que era el objetivo para seguir peleando el campeonato. Son partidos que te dan mucha tranquilidad para trabajar en la semana, da alegría en la interna, en la gente que se fue contenta”, aunque puso paños fríos a su rendimiento al decir que “fue un buen partido nada más, no el mejor” que ha jugado desde que está en el “Popular”.

Como un tipo experimentado, Scotti consignó que “personalmente, si un técnico viene con buena disposición para el trabajo es bienvenido, sea con mucha o poca trayectoria. Lo importante es que nosotros tengamos una buena disposición para el trabajo y si el técnico viene con la misma disposición como llegó Cagna tiene todo nuestro apoyo”.

Ya comentando el duelo del viernes ante Santiago Morning, que se jugará “de visita” en el Estadio Monumental, el seleccionado celeste aseveró que “si juegas en primera división y no estás motivado… Todos los partidos son de alta motivación, representamos a un gran equipo como Colo Colo y hay que ganar todos los partidos, sea Morning o sea otro con el respeto que se merecen todos”.

Retomando el tema de Cagna, Scotti recordó que “lo enfrenté jugando en Argentinos cuando era DT de Tigre, pero en la cancha nunca cuadramos. Sus equipos siempre iban al frente, no especulaban. Es una persona tranquila y clara”.

Finalmente, lamentó el fallecimiento de nuestro hincha, Iván Umaña, haciendo claro el sentimiento del plantel: “Nos enteramos… Es triste un acontecimiento como ése. Es una desgracia que sea un hincha de Colo Colo, pero a cualquiera es lamentable que le pase. Es una tristeza, algo que no debería pasar nunca”, concluyó.