alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti podría llegar al partido con Universitario de Sucre

Colo Colo tiene una gran cantidad de lesionados a los cuales se sumaron en el partido de ayer ante Unión Española la dupla de zagueros centrales titulares: Sebastián Toro y Andrés Scotti.

El canterano está con molestias en sus gemelos pero podría recuperarse para el trascendental duelo de este miércoles a las 18:00 horas ante Universitario de Sucre por la Copa Nissan Sudamericana.

En tanto, el DT Diego Cagna reconoció que es complicado que Ezequiel Miralles llegue a dicho duelo. “Me da un poco de miedo arriesgarlo. La lesión que tiene es un músculo que se usa mucho y si se agrava puede estar parado mucho tiempo”, comentó.

En contrapartida, con Andrés Scotti es más optimista: “Su caso es menos riesgoso, se puede apurar un poco más”, finalizó.

De todas formas, todo quedará más claro luego de que se hagan los exámenes médicos de rigor.