alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “No queda más que ganar los partidos que faltan”

Andrés Scotti dijo hoy tras los trabajos regenerativos que “el árbitro se puede haber equivocado, pero como nos equivocamos nosotros. El resultado fue exclusiva responsabilidad nuestra”.

De paso, expuso que “entendemos a todos los hinchas, que estén molestos y dolidos, pero les pedimos que nos sigan apoyando en estos partidos”.

Al concluir, el mundialista reconoció que “el ánimo no es el ideal, pero ya no podemos cambiar lo del sábado. Ahora no queda más que ganar los tres partidos que faltan”.