alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “Mi función es rendir y ayudar a mis compañeros”

Hugo Tocalli apostó a un zaguero “calado”, de experiencia internacional y gran trayectoria. ¿El nombre? Andrés Scotti, hoy ya futbolista de Colo Colo oficialmente con la llegada de su pase.

Al ser consultado sobre qué le parecía que el DT lo tenía considerado así, el defensor dijo “si lo dijo así bienvenido sea, estoy aquí para aportar desde donde sea y si es dentro del campo, excelente”.

Además, agregó que “ya sea Sebastián (Toro) u otro de los muchachos, por los laterales también hay jóvenes que están jugando. Mi función es jugar, rendir en lo que me toca a mí e intentar ayudar a mis compañeros como pueda, con algún comentario o consejo por los años”.

Esto, porque según el seleccionado uruguayo “la juventud, el querer hacer todo a mil por hora a veces te puede hacer cometer algún error. Con alguna palabra o algún consejo tengo que colaborar con los jóvenes y darles mi apoyo en todo momento”.

Finalmente, Scotti entre algo de risas expresó que no hay intranquilidad por la lucha por un puesto ya que “creo que tiene más presión él (Tocalli) que nosotros. Vamos a dar el máximo dentro del campo y hasta ahí llega nuestro esfuerzo. El resultado puede ser variado, pero intentaremos buscar el triunfo en todas las ocasiones. Si uno da el máximo, se acuesta tranquilo”.