alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “Llegamos con mucha ilusión”

Andrés Scotti aseguró hoy que “somos conscientes que hay que mejorar ahora porque el margen de error es menos. El técnico está muy bien, el resto son hipótesis por los resultados. Uno sale a jugar todos los partidos de la misma forma y a veces te va bien y a veces mal”.

De paso, el zaguero expuso que “estamos bien, recuperando fuerzas y llegamos con mucha ilusión para encaminar a Colo Colo a la siguiente fase”.

Al cerrar, sobre la lluvia que cayó ayer y el calor de hoy, el uruguayo puntualizó que “son cambios de clima pero el fútbol de hoy no es para excusas, hay que prepararse bien nada más para un partido que será muy difícil”.