alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti inquieto por saber dónde se jugará con Católica

Colo Colo tiene un viaje clave a Venezuela el 6 de abril para chocar ante Deportivo Italia y jugarse sus chances en la Copa Santander Libertadores. Por lo mismo, debe pensar muy bien en cómo preparar este partido sin descuidar el Campeonato Nacional Petrobras que aparece entremedio con un lance no menor: ante Universidad Católica.

El viaje a tierras “llaneras” está programado para las 06:50 horas del domingo, pero todavía no se sabe cuándo, dónde y a qué hora se jugará ante los “Cruzados” debido a que no han encontrado recinto para albergar el cotejo.

Andrés Scotti, tal como todo el plantel, está preocupado y expuso hoy que “la indefinición del estadio donde jugaremos complica la planificación del viaje a Venezuela. Ojalá que se resuelva pronto para que no haya problemas”.

Además, el seleccionado “charrúa” adujo que “el torneo está parejo. Falta que los de arriba nos crucemos para definir cómo irá el torneo. En este momento, Universidad Católica es un obstáculo difícil”.

En principio el cotejo está programado para el sábado a las 16:00 horas y la opción de El Teniente de Rancagua ha tomado fuerza, asunto que debería quedar confirmado mañana por la regencia de Católica.