alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “Hay gente que realmente fue perjudicada”

Para Andrés Scotti no hay dobles lecturas. Tras la tragedia que se vivió en Chile “en este tipo de circunstancias se prioriza el ser humano y la sociedad. Si creen conveniente que el fútbol arranque bien y sino, también bien… Lo que sucedió supera cualquier otro acontecimiento”.

Además, sobre el nuevo sistema de campeonato que ahora será anual, el uruguayo expresó que “yo veo que es lo mismo. Son más partidos, todos contra todos y ganará el que haga mejor las cosas, el que gane más puntos. A ninguno le regalaron puntos y a ninguno le sacaron. Seguimos en las mismas condiciones, nada más que el campeonato se alarga y se verá el mejor en el correr del año”.

Para concluir, expuso que no hay beneficiados ni damnificados con esto dentro del torneo expandiendo su anterior argumento: “Hay gente que realmente fue perjudicada y esa gente sí lo sufre mucho más que nosotros, que sólo nos dedicamos a hacer nuestro trabajo, que es jugar. No hay que buscarle tanto misterio”, cerró.