alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti habló del partido con Cobreloa

El sábado a las 15:30 horas, Colo Colo vuelve al ruedo en el Campeonato Nacional frente a Cobreloa en Calama. Y como es sabido, la altura siempre es tema a la hora de visitar el norte.

Al respecto habló hoy el zaguero Andrés Scotti. El uruguayo aseguró que “este último año ha sido bueno tanto con Colo Colo como con la Selección (de Uruguay) en el tema altura así que espero seguir por la misma senda”.

Además, agregó que “siempre es ventaja deportiva para el local, es mentira el que diga que no existe, es un tema científico y está claro”.

Para cerrar, clarificó que “lo que sí es importante es cómo uno llega ese día para hacer un buen partido y controlar los ahogos, pero siempre existe una ventaja para el local”.