alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti fue padre y regresó a Santiago recuperado

El pasado 4 de febrero, el defensor Andrés Scotti abandonó el partido frente a Santiago Wanderers con un desgarro en el isquiotibial izquierdo y desde ahí ha sido baja en Colo Colo.

El jugador fue autorizado a viajar a Uruguay para estar presente en el nacimiento de su hijo y ayer regresó feliz con la llegada del nuevo integrante de la familia y porque su lesión ya quedó atrás.

“Entrenó normal, el desgarrito cumplió los plazos y quedó a disposición del cuerpor técnico”, indicó el kinesiólogo albo, Pedro Oñate.

De este modo Scotti estuvo presente en la práctica privada de ayer, donde el técnico Hugo Tocalli comenzó a delinear el once que recibirá el martes a Deportivo Italia en el Monumental.

Se espera que el uruguayo sea de la partida ante los venezolanos y vuelva a ocupar su lugar en la zaga junto a Sebastián Toro.