alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “Entrando a playoffs el equipo tendrá un 'click' de confianza”

Andrés Scotti comentó en la sala de prensa del Monumental que “más que nada pienso en nuestro partido, es lo más importante, lo que haga el resto es ajeno a nosotros. Iquique es un equipo con buenos jugadores, con hombres de gran recorrido, estará difícil”, en referencia a los resultados que se puedan dar en los duelos de Unión San Felipe, Unión La Calera y Audax Italiano, elencos que están un punto por encima de Colo Colo en la zona de clasificación a playoffs.

Además, comentó que en los “celestes” “está (Mauricio) Donoso, (Rodrigo) Pérez, (Cristián) Bogado, (Lucas) Ojeda, (Luis) Fuentes…Hay muchos hombres de experiencia, es un gran equipo. Y no hay morbo por (Rodrigo) Meléndez y (Arturo) Sanhueza, eso es más para ustedes (los medios) que para nosotros”.

Ante los dichos del DT de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, quien comentó que prefiere evitar un choque con Colo Colo en playoffs, el capitán dijo que “son palabras de él. A nosotros sí nos gustaría. Pero primero tenemos que entrar en playoffs primero porque estamos afuera, con quien nos toque, bienvenido. Tenemos buen plantel, buen equipo, la camiseta pesa. Si lo dicen, son sus palabras, pero nosotros no venimos de un buen semestre y tenemos que meternos en playoffs. No podemos pensar más allá”.

De paso, analizó que “no sé si merecemos o no entrar a playoffs. Por méritos no tendríamos que haber quedado afuera de la Copa. Cruzeiro tampoco. En el fútbol no hay méritos. Perdimos el clásico quizás no mereciéndolo, es así. Los puntos no se ganan de palabras”.

Al concluir, el mundialista expresó que “lo que pasó ya está escrito, pero podemos cambiar lo que viene y partimos mañana tratando de dejar los puntos en casa. Si entramos a playoffs, el equipo tendrá un ‘click’ de confianza, de ánimo”.