alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “En los playoffs es otra cosa”

Con la mente puesta en clasificar a playoffs está el capitán de Colo Colo, Andrés Scotti. El uruguayo dijo hoy en prensa del Monumental que “tenemos que concentrarnos y dejar todo de nosotros para vencer a Ñublense, no pensamos en nada más que en eso. Tenemos que ganar, aunque sea medio a cero. Será un equipo difícil”.

Sobre el rendimiento del equipo, recordó que “el fútbol de hoy está tan parejo que cualquier cosa puede pasar. En la Copa quedamos eliminados por tres minutos ante dos equipos que son semifinalistas. O sae uno de los que enfrentamos será finalista. Tan desastrozos no somos”.

Además, dijo sobre la posible clasificación que “yo creo que la merecemos, hemos tenido un semestre duro con muchos golpes. Nos rompemos el alma entrenando, que no se te den los resultados es otra cosa, pero intentamos todo. Los demás también. Esto es muy parejo, es complicado el tema méritos”.

Para cerrar, comentó que su no ida junto a Castillo a la Selección “lo hablamos con el cuerpo técnico y de mutuo acuerdo fue lo más conveniente. Nos perdemos un orgullo como vestir la camiseta de nuestro país pero estamos en una situación delicada en Colo Colo”.