alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “El penal nos sacó gran porcentaje de la clasificación”

Andrés Scotti también enfrentó a los micrófonos tras el empate con sabor amargo de Colo Colo en Venezuela. “Venimos muy calientes con la actuación arbitral, precisamente en la última jugada del penal que nos condiciona mucho. Estábamos cerca del cuarto o quinto por los goles que erramos y nos sacó ese penal un gran porcentaje de la clasificación”, se lamentó el defensor en Radio ADN.

Además, expuso que “siempre se puede, en mi carrera he visto muchas sorpresas”, agregando que “si no tuviéramos esperanza directamente no nos presentamos”.

Para finalizar, el zaguero añadió que “es mínima la chance pero vamos a hacer el esfuerzo por conseguirlo”. Y en cancha, como hoy, se dejará todo con el aliento de nuestra gente.