alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “El mejor regalo de Navidad es salir campeón”

Andrés Scotti comentó hoy en el Estadio Monumental que “es normal que se diga que el título es una exigencia. Estamos en Colo Colo y es así desde que te pones esta camiseta. La exigencia es ganar y ser campeón. Eso es sin importar cómo les vaya a los demás. Yo no miro lo del costado, mi filosofía es mirar siempre al frente. Éste es el equipo de mayor arraigo, es el más importante del país y eso lo tenemos claro desde que llegamos y nos ponemos la camiseta”.

Además, recordó que “yo siempre dije que tenemos buenos jugadores y lo palpé mucho desde hace unas semanas en los entrenamientos. También en los partidos hemos tenido mejoras: en el juego, a la hora de atacar y defender. Lo importante es ir con pasitos cortos y firmes hacia el objetivo”.

Luego, dejó en claro que “el mejor regalo de Navidad para Colo Colo es salir campeón. ¿Para la U? Ya lo dije: no hablo del rival. En el fútbol no existen los seguros, aventurar mucho no vale la pena,. Acá pasas de crack a un desastre y nadie es así”.

Finalmente, sentenció que “no sé de dónde se basan las informaciones sobre mi partida y no me importa lo que digan. Yo no estoy ocupado en renovar, quiero enfocarme en salir campeón, después veremos qué pasa. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, eso es lo único que tengo. No me extrañan las informaciones, sobretodo porque tengo un vínculo con Nacional, tengo amigos, buena relación con los dirigentes y soy hincha desde niño. Pero el futuro inmediato es Cobreloa, apunto a eso”.