alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “El fútbol a veces no tiene mucha lógica”

Si bien en Colo Colo se asume que se dejó escapar la ventaja en la punta, también se apela a que no está muerto quien pelea.

El defensor Andrés Scotti dijo hoy que “por suerte el fútbol no tiene muchas veces lógica. Si apeláramos a eso, Católica tendría que llevarse el torneo. Pero nosotros veníamos con ventaja y ahora venimos de atrás. Hay que ganar nuestro partido y esperar esto que tiene el fútbol”.

Además, sentenció que “para mí el fracasado es el que no pelea, el que se entrega. Porque si es por eso somos 18 equipos y son 17 fracasados, creo que es injusto. No cumples objetivos y por el prestigio de Colo Colo da mucha pena y frustración, pero damos el máximo, los demás juegan y te la complican. Si no sería fácil, ganaríamos siempre y los demás no existen”.

Scotti sería titular este domingo de no mediar ningún inconveniente ante la U. de Concepción.