alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: "Con un triunfo se trabaja más tranquilo"

Luego de la rotunda victoria sobre Cobreloa, en Colo Colo no quedaron conformes con el 3 a 1 frente a los loínos y se mostraron autocríticos con respecto a varios errores cometidos esta tarde en el Monumental.

Para los jugadores del “Cacique”, el principal punto a mejorar es la falta de finiquito en la puntada final, no obstante, aseguran que es un lindo problema considerando las numerosas ocasiones de gol que se están generando.

Así, para el zaguero uruguayo Andrés Scotti fue un “Buen triunfo, pero podríamos haber liquidado antes. Creamos buena cantidad de chances de gol, pero los nervios te pueden jugar una mala pasada”.

“Hicimos mejor las cosas y merecimos el triunfo, aunque siempre hay que corregir errores y con un triunfo se trabaja más tranquilo”, agregó el charrúa.

Por su parte, el volante Rodrigo Millar coincidió con las declaraciones de su compañero y apuntó que “Hay que tratar de definirlo antes. En la Libertadores no te perdonan cosas como éstas”.

Los albos retomarán este lunes la práctica y el jueves enfrentarán a Santiago Wanderers por la tercera fecha del Apertura, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.