alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Scotti: “Buscaremos ser campeón con todas nuestras fuerzas”

Colo Colo no pudo saltar a la cancha ayer producto de la nevazón que cayó en El Salvador, posteriormente a la suspensión, el equipo regresó a la capital y hoy practicó pensando en el duelo del domingo frente a Santiago Wanderers.

Tras la práctica, Andrés Scotti enfrentó a los medios y se refirió en primer lugar al duelo suspendido, donde habló desde su experiencia en Rusia, donde la nieve era habitual.

“Se puede jugar siempre y cuando no te agarre la nevada ahí. En los lugares donde se juega así se suspende también por riesgo de lesión y por el publico. Cuando se juega así, la nieve esta a un costado de la cancha”, declaró.

El uruguayo confesó que el grupo quería entrar a la cancha, “los muchachos querían jugar, pero en lo personal llegaba medio al limite. La suspensión quizás nos viene bien a los que estábamos en la Copa América y los recién llegados Olivi y Muñoz”.
El viaje también le sirvió para conocer más a sus nuevos compañeros, “veníamos hablando eso con el ‘Quili’, eso me ayudó a conocerlo más. A los refuerzos los vi con muchas ganas e ilusión, donde solo sirve una cosa y buscaremos ser campeón con todas nuestras fuerzas”.

La meta está trazada, pero para ello, hay que trabajar duro, “Colo Colo te exige por su historia y su camiseta ser campeón, no se puede garantizar el resultado pero si vamos a garantizar el trabajo para pensar en el objetivo”, finalizó.