alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza y su retorno: "Estoy feliz"

La cara de felicidad no se la quitaba nadie a Arturo Sanhueza. El capitán de Colo Colo, tras seis meses de ausencia debido a una rebelde lesión, volvió ayer a las canchas al jugar los últimos minutos del encuentro de los albos ante Cobreloa.

“Estoy feliz, esto es algo que esperé por mucho tiempo”, fue la primera declaración del volante al abandonar el campo de juego.

Para Sanhueza, “Algunos jugadores hemos pasado momentos difíciles pero me recibieron bien y eso me tiene muy contento por nuevamente ser el capitán de Colo Colo y porque la gente me haya recibido bien”.

En cuanto a lo que viene para los próximos partidos, el mediocampista apostó por seguir ganando poco a poco terreno en el elenco popular, con el propósito de llegar en óptimas condiciones a la postemporada.

“Lo importante ahora es seguir ganando minutos, porque quiero llegar en buen pie a los playoffs”, sostuvo.

Para finalizar, el penquista no se quedó ahí y apostó por ir por el premio mayor en el Torneo de Clausura.

“Tengo confianza en este equipo, Colo Colo tiene experiencia y podemos ser campeones”, cerró.