alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza y el sentir del plantel: "Estamos muy dolidos"

El Capitán del Primer Equipo de Colo Colo, Arturo Sanhueza, expresó esta tarde el sentimiento del plantel del elenco popular con respecto a la situación que vive el zaguero Roberto Cereceda, involucrado en un posible caso de dopaje.

“Sentimos mucho lo que pasó y lo que debe estar viviendo Roberto. Estamos muy dolidos porque nadie se espera algo de esta magnitud”, arrancó comentando el mediocampista.

Asimismo, Sanhueza descartó que en la antesala del encuentro disputado ante Universitario de Sucre en Bolivia algunos integrantes del equipo hayan consumido té de coca o algún producto similar.

“Hicimos una concentración normal, nunca tomamos ningún té de ese estilo, ni nada de eso después de las comidas”, indicó.

Por otra parte, el penquista lamentó que “Roberto tuvo mala suerte porque a él no le tocaba ir al control del doping, pero con el desmayo de Toro le toco ir como suplente. Cuando las cosas están por pasar pasan no más”.

De esta manera, Sanhueza aseguró que permanecerán a la espera de la contramuestra de los exámenes practicados al jugador. “Es un golpe bastante duro para todos porque Roberto se lleva muy bien con todos nosotros”, concluyó el capitán.