alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza será operado el lunes

Demasiado rebelde ha sido la tendinitis rotuliana que aqueja al capitán de Colo Colo Héctor Arturo Sanhueza, tanto que los médicos del club decidieron intervenirlo quirurjicamente.

Desde hace un par de meses que Sanhueza está en tratamiento que incluye kinesioterapia y cámara hiperbárica, pero ayer el diagnóstico fue tajante.

El doctor Roberto Yáñez confirmó que, “la lesión es una inflamación del tendón rotuliano, con grado de lesión. Por lo general es una lesión que se recupera con kinesiología, pero en este caso, optamos por operarlo”.

Tras la cirugía, Sanhueza tendrá que afrontar un largo período de recuperación que será, según palabras del propio galeno, de tres a cuatro meses.

Desde acá le mandamos mucha fuerza al capitán para que afronte este duro momento y que esté de vuelta pronto.