alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza: “Si ganamos a Católica sacaremos mucha ventaja”

Arturo Sanhueza trabaja duro para hacer su regreso en el partido ante Universidad Católica: “Tenemos un plantel bastante amplio, con muchísimos jugadores y todos tenemos las ganas de jugar. Diego ha elegido a algunos, pero esperamos todos poder jugar, uno está esperanzado lógicamente en estar ante la ‘UC’. Hablé con él, me ha dicho que voy a estar pero eso hay que ratificarlo de acá a que llegue el partido”, aseguró hoy.

Además, el capitán analizó que será “un partido muy lindo sobre todo para nosotros, si ganamos sacaremos mucha ventaja. No sé si los sacamos de carrera pero se les hará complicado alcanzarnos por dos motivos: porque quedaremos con el ánimo muy arriba y ellos deberán luchar contra todo lo que se dice. Será fundamental ganar pero hay que mantener el ritmo”.

Sobre quién debe ocupar la plaza de creador, Sanhueza puntualizó que “a Macnelly lo habían infiltrado y esperamos que se pueda recuperar porque es sumamente importante. A Cristóbal le ha tocado estar, hemos ganado, es joven, juega bastante bien y esa decisión es del técnico. Macnelly ha sido muy importante durante todo el año y Cristóbal ha jugado muy bien, la decisión es de Diego”.

Y para cerrar, ve difícil jugar con ambos porque “el problema es quién sacas, un delantero, la gente pide jugar con dos, otro de atrás es complicado. Con Diego hemos jugado con un solo volante de creación”.