alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza: “Salí enojado por amor a esta camiseta”

A ningún jugador profesional que ama esta actividad le gusta salir y menos en un clásico. Le tocó ir al sacrificio a Arturo Sanhueza ante la U. de Chile porque el DT, Diego Cagna, estimó que debía salir un jugador de defensa para dar paso a un delantero como Javier Cámpora.

Y el capitán explicó que “no he discutido con Diego (Cagna), ni estoy enojado con él. Lo que pasó en la cancha fue la calentura, porque uno siempre quiere seguir jugando”.

De paso, expuso que “era una alternativa lógica que entrara un delantero por un defensa, porque íbamos perdiendo. Pero siempre supe que lo íbamos a empatar. Yo soy autocrítico con mi desempeño, pero estaba haciendo un partido muy bueno. Claro que es decisión del técnico, y si bien no estuve de acuerdo con ella, debo respetarla”.

Para concluir y cerrar el episodio, manifestó que “lo único que he deseado desde que llegué a Colo Colo es el triunfo. Sentí que mientras mis compañeros buscaban el gol, debía quedarme a presionar la salida y a protegernos de un contragolpe. Mi idea es lograr un nuevo campeonato y salí enojado por amor a esta camiseta. Pero insisto, nunca hubo una mala palabra con Diego”.