alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza recordó lo vivido en Colo Colo y habló del clásico

Tras la romería al Mausoleo de los Viejos Cracks de Colo Colo y la misa conmemorativa en el Memorial de David Arellano, se realizó en el hall central del estadio Monumental un almuerzo de camaradería con motivo de los 85 años de esta institución.

Y ahí habló el capitán del equipo, Arturo Sanhueza, quien recordó “todos los momentos lindos vividos, los campeonatos, el cariño de la gente. Muy contento de representar a este grupo, que nos hayan invitado, estar con mucha gente histórica, con el presidente de Colo Colo, con hinchas, mucha gente que demuestra muchísimo cariño”.

Confesó, de paso, que “Guillermo (Mackenna, presidente de la institución) me hizo hablar delante de todos, estaba un poquito nervioso pero fue muy importante hablar delante de tanta gente que le tengo muchísimo respeto”, en referencia a toda la gente y las glorias que estuvieron presentes.

Para finalizar, el volante habló del próximo partido ante Universidad de Chile: “Jugamos de local, tendremos todo el estadio a favor nuestro y eso nos hará jugar muchísimo mejor. Esperamos ganar para quedar en los primeros lugares que es lo que queremos”, cerró.