alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza: “Nadie quería que se fuera Bielsa”

En algunos medios salió como declaración pública una manifestación de Arturo Sanhueza sobre la salida de Marcelo Bielsa ante el triunfo de Jorge Segovia en los comicios de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

Sin embargo, el propio capitán de Colo Colo aclaró lo sucedido a ESPN Radio Bío Bío Deportes: “Estoy sorprendido por lo que salió. No fue una entrevista ni nada, fue un comentario para molestar a los muchachos que estuvieron en el proceso. No tuve ninguna relación con Marcelo Bielsa. De todo el tiempo que lleva estuve en una citación al principio”, esclareció el volante.

Además, agregó que “mi opinión me la reservo, no es momento de que hable ahora si no lo hice antes. Era una broma para los muchachos que fueron convocados, nadie quería que se fuera Bielsa”.

Para cerrar el tema, Sanhueza reiteró que “me sorprende, Bielsa hizo un proceso muy bueno, todos los chilenos querían que la Selección jugara de una manera que identificara a todos y él lo consiguió. La gran mayoría está triste porque tomó la decisión de irse”.