alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza: "Lo principal es comenzar ganando en el torneo local"

Próximos al inicio de un nuevo torneo nacional y la participación en la edición 2010 de la Copa Santander Libertadores, en Colo Colo avizoran una intensa pretemporada con el propósito de poder competir de igual manera en ambos frentes.

Así lo ratificó este domingo el capitán del primer equipo del “cacique”, Héctor Arturo Sanhueza, quien se encuentra en plenas condiciones físicas tras dejar completamente en el olvido la rebelde lesión que lo mantuvo al margen de las canchas durante gran parte de la temporada pasada.

“Estoy bastante contento de poder haber vuelto. Tenemos mucha expectativa para este torneo y ojalá tener la posibilidad de pelear nuevamente el campeonato”, aseguró.

Asimismo, el penquista reconoció que el hecho de que el Torneo de Apertura vaya a disputarse sin playoffs debido a la realización de la Copa del Mundo pueda cambiar un poco la estrategia del cuadro popular, no obstante, no es una excusa para cambiar los objetivos que habitualmente se le exigen a Colo Colo.

“Lógicamente que si, lo principal es comenzar ganando en el torneo local y llegar bien a los partidos de la Copa que son muy importantes para Colo Colo”, señaló.

Así, Sanhueza espera que la pretemporada a realizarse en la quinta región sirva para que el plantel llegue en óptimas condiciones a ambos frentes.

“Todos queremos que sea un año normal donde disputemos el campeonato nacional y también la Copa, por lo que queremos a todos los jugadores en un buen nivel”, apuntó.