alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza: “La Intendencia es la que tiene que decidir”

La pregunta fue natural en el recinto de prensa del Estadio Monumental tras las fuertes réplicas sentidas esta mañana. ¿Se suspenderá el partido de mañana ante Everton ante estos hechos?

Arturo Sanhueza, capitán de Colo Colo, fue claro: “La Intendencia es la que tiene que decidir. Nosotros lógicamente que estamos haciendo todo para jugar, pero si hay una réplica como la que hubo hoy sería complicado. Aunque queramos o no, y estamos dispuestos, no depende mucho de nosotros. Si no se juega, nos iremos a nuestras casas y nos prepararemos para el martes”, dijo tajante el mediocampista.

Además, Sanhueza añadió que “hay gente que tiene que tomar las decisiones y la que tomen será la mejor para todos, sin ponernos en riesgo a nosotros ni a la gente y a las familias que nos van a venir a ver”.