alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza: “Estamos muy bien”

Arturo Sanhueza frenó a conversar con la prensa en zona mixta tras el éxito del “Popular” frente a Santiago Morning por 2-0 en el debut de Diego Cagna.

“Lo más importante era ganar a pesar de que por ahí no jugamos muy bien en el primer tiempo pero en el segundo pudimos marcar más”, comenzó diciendo el capitán.

Además, agregó que “estamos contentos porque estamos muy bien, volvimos a ganar y recibimos a Diego con un triunfo”.

Sobre el sentido cariño demostrado a Claudio Graf tras su gol, Sanhueza destacó que “nosotros somos un camarín muy unido, cuando critican a uno lógicamente todos nos sentimos involucrados y Claudio no es la excepción. Ha sido un compañero excepcional y no le había tocado. Todos sentimos la necesidad de ir a abrazarlo”.

Finalmente, el volante explicó que esto es una sumatoria de “varias cosas: cinco o seis partidos que no nos convierten, en los segundos tiempos hemos pasado por encima de los rivales y eso nos tiene tranquilo por el trabajo físico”.