alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza: "Esperamos que nuestra gente llene el estadio"

Jugando la mayor cantidad de minutos desde que volvió de su lesión, el capitán de Colo Colo, Héctor Arturo Sanhueza, se mostró conforme con su desempeño en la victoria del “Cacique” ante la Universidad de Concepción y aseguró que se encuentra en plenas condiciones físicas para continuar defendiendo al elenco popular en la postemporada del Torneo de Clausura.

“La verdad que me sentí bastante cómodo. Jugamos bastante bien en el segundo tiempo, el equipo se fue encima y eso me tiene muy contento, no los dejamos salir”, comentó el mediocampista.

Asimismo, el penquista agregó que “Siempre tuvimos la intención de ganar, no atacamos más por ir perdiendo. No podemos esperar en ningún momento, de esta manera nos sentimos más cómodos y estamos muy contentos”.

Además, Sanhueza recalcó lo positivo del resultado conseguido de cara a la revancha a disputarse este miércoles en el Estadio Monumental, por lo que hizo un llamado a los hinchas para asistir a apoyar al “Eterno Campeón”

“Los dos goles nos dejan con margen para cerrar la llave en el Monumental con toda nuestra gente que esperamos llene el estadio”, apuntó el capitán.