alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza: "Esperamos jugar así el jueves"

En Colo Colo llamaron a dar vuelta la página tras el empate ante Vélez y definitivamente se tomaron muy en serio la misión en su retorno al Torneo Nacional, derrotando sin apelaciones por 6 a 1 ante La Serena en el Monumental.

Tras la goleada, el capitán Arturo Sanhueza elogió el juego del equipo y aseguró que esperan repetir la actuación en el encuentro del próximo jueves, en la revancha ante el elenco argentino por Copa Libertadores.

“Ganar 6-1 es muy bueno para nosotros después del resultado del otro día. Esperamos el día jueves jugar así. Son torneos diferentes, pero tenemos que tratar de hacerlo igual”, señaló.

Además, agregó que “Hay que pensar que se hizo un gran partido y esto nos sirve mucho para el jueves”.

Por otra parte, el penquista aseguró que la molestia de Ezequiel Miralles debido a no haber podido patear el penal que Roberto Cereceda transformó en el 4 a 1 final son cosas que pasan en el marco de un partido.

“A veces hay alegatos entre compañeros, es normal dentro del fútbol, me ha pasado a mí y le puede pasar a cualquier compañero. No hay que hacer de esto un conflicto”, cerró.