alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza cerró el tema del penal de Cereceda

Saliendo al paso de las distintas versiones que hablan acerca de lo que aconteció el pasado viernes en el encuentro entre Colo Colo y La Serena, el capitán del “Cacique”, Arturo Sanhueza, relató lo sucedido en el momento en que Roberto Cereceda pateó el penal que le dio el 4 a 1 parcial a su equipo y cerró definitivamente el tema.

“Yo fui para que uno de los dos se ejecute, pero no con el afán de pelearme con uno de los dos para que lo tire el otro, sino pedirle a Roberto que lo tire Ezequiel, pero me pidió patearlo por que se tenía confianza”, apuntó en declaraciones a Radio ADN.

Así, Sanhueza agregó que “No es porque yo designe quien tira el penal, es por que estaban discutiendo entre ellos, pero yo no le digo a los jugadores que es lo que tienen o no tienen que hacer”.

“Ezequiel está claro. Hablamos en la noche, al otro día, el habló ante el grupo y el tema para nosotros quedó ahí, pero son distintas las versiones que han salido”, indicó.