alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sanhueza asume el favoritismo para el Apertura

En Colo Colo no se dramatizó por haber caído en penales anoche ante la U. de Chile en Concepción, tanto el técnico como el capitán se mostraron tranquilos con el accionar del equipo.

Arturo Sanhueza incluso asumió el protagonismo de Colo Colo en el Apertura, “nosotros siempre somos los favoritos, por algo somos el equipo más importante, el más popular, el que ha ganado más cosas, el último campeón, los favoritos somos nosotros”.

El capitán afirmó además que “más allá que podamos haber perdido el primer partido ante San Felipe y la U haber ganado o que Católica o la Unión o cualquiera puedan ganar, asumimos nuestro favoritismo”.

Aunque al finalizar, Sanhueza aclaró que “el campeonato no es sólo Colo Colo y la U, hay otros equipos que también juegan bien”.