alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salcedo: "Siempre hemos respaldado al cuerpo técnico"

Autor del gol que le dio a Colo Colo un agónico empate ante Unión Española, el paraguayo José Domingo Salcedo habló con la prensa al finalizar el compromiso y expresó su sentir tras el resultado.

Para el paraguayo, la celebración del tanto convertido en los descuentos fue “Un desahogo porque queríamos ganarlo, estábamos de local con nuestra gente, nos pillaron un poquito mal parados para su gol pero gracias a Dios no perdimos”.

Según el guaraní, la impericia a la hora de concretar las oportunidades de gol se debe a que “Estamos un poco ansiosos, porque estamos jugando bien y por querer hacer rápido algo fallamos en esos dos o tres segundos finales para llegar al gol pero el grupo está bien”.

Además, “Mingo” aseguró comprender la desazón de los hinchas, quienes manifestaron su malestar ante el rendimiento del equipo. Ante eso, Salcedo sólo prometió esfuerzo para superar el mal momento.

“Los cánticos siempre duelen, pero es comprensible porque quieren que su equipo siempre pelee la punta y gane. Pero de aquí a poco volverá la confianza hacia nosotros”, aseguró.

En relación a los cuestionamientos sufridos por el técnico Hugo Tocalli, Salcedo fue enfático. “Siempre hemos respaldado al cuerpo técnico como ellos a nosotros”, cerró.