alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salcedo: "Sabemos que el hincha está dolido"

Reconociendo el mal momento por el que atraviesa el equipo pero llamando a mantener la mesura a la hora de evaluar los aspectos a mejorar, el volante de Colo Colo José Domingo Salcedo habló este lunes sobre lo que viene para el “Cacique” tanto en el Campeonato Nacional como en su próximo debut en Copa Libertadores.

El paraguayo admitió que las críticas de los seguidores del cuadro popular “Son entendibles. Pero es cierto que se arrastran del torneo pasado, donde perdimos terreno. Sabemos que el hincha está dolido”.

Al respecto, señaló que “La crisis es sólo para afuera. Sabemos que hay que mejorar, pero no hay crisis. Sólo van dos partidos del campeonato… Ganar ante la Universidad de Concepción es importante en lo futbolístico y en lo emocional. Hay que ganar como sea el sábado para enfrentar mejor la semana antes de Cerro Porteño, más tranquilos”.

Por otra parte, lamentó que las críticas sólo se enfoquen hacia el técnico Diego Cagna, indicando que todos son responsables del actuar del equipo.

“Cagna no es el único culpable de este mal comienzo de torneo. El técnico puede darte las instrucciones, pero finalmente somos los jugadores los que actuamos en la cancha. Es injusto sindicarlo como el único culpable. Vi como lo atacaron estaba su familia con él y eso queda grabado para siempre”, apuntó.