alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salcedo: “Ojalá podamos llegar clasificados al miércoles”

Si Cerro Porteño derrota hoy a Santos, Colo Colo accederá automáticamente a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, por lo que José Domingo Salcedo “hinchará” por el equipo que lo vio nacer.

El zurdo confesó en el Monumental que “casi todos los días estoy hablando con ellos, tengo muchos amigos allá. Estuve hablando ayer y me dijeron que saldrán a ganar. Ojalá estemos ambos clasificados para el miércoles. Yo estaré en mi casa esperando el partido, a mí me llena de emoción eso porque hace poco estuve ahí, Cerro es un equipo sufrido que hace mucho no pasa a octavos, lo hizo el 2005 cuando estuve. Ahora están a un paso y ojalá también puedan lograrlo. No se pasó por la cabeza que gane santos, va a ganar Cerro Porteño”.

Además, recordó que no estarán varios de Santos: “Son tres jugadores que mueven el equipo junto con Ganso. Pero son brasileros, tienen buen plantel”, lanzó en referencia a Zé Eduardo, Neymar y Elano, expulsados ante Colo Colo.

También miró hacia el domingo y explicó que pese a que el rival del fin de semana juegue hoy día “sinceramente no me puse a pensar en qué nos conviene. Al fútbol chileno le conviene que clasifique la Católica. Queremos que pasen ellos, lastimosamente la Unión ya está muy atrás. Ojalá que siga la Católica”.