alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salcedo estará dos semanas fuera de las canchas

José Domingo Salcedo abandonó la cancha faltando pocos minutos para que terminara el primer tiempo del partido entre Colo Colo y San Felipe.

El jugador chocó con un atacante aconcagüino y sacó la peor parte, pues según el mismo explica, “fue un golpe muy duro, me diagnosticaron fractura múltiple y desviación del tabique”, cuenta.

Salcedo además se explaya el tratamiento y los plazos que deberá llevar a cabo, “la única solución es operar y tendré que estar cinco días con un pequeño yeso en la nariz y después de eso podré entrenar siempre usando una máscara protectora”.

“Mingo” se lamenta, pero asume su lesión, que llega en un mal momento, “venía de un tiempo inactivo, trabajé bien la pretemporada y los partidos amistoso y lastimosamente me pasa esto en el primer partido. Pero todo ocurre por algo, así es que ahora tengo que estar tranquilo y cumplir los plazos”, apuntó.