alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salcedo: “Estamos recuperando valores importantes”

Rodrigo Millar volverá a las concentraciones y Esteban Paredes se espera que esté para el martes ante Táchira. Al respecto, José Domingo Salcedo comentó que “ha sido una semana difícil, importante, pero los que están lesionados se están reintegrando, el ‘Chino’ ya concentra hoy con nosotros y estamos recuperando a valores importantes”.

Además, agregó que “lastimosamente los partidos anteriores no hemos podido llegar al triunfos pero estamos tranquilos de que mañana podemos comenzar la levantada. Cuando uno no gana preocupa, pero en Brasil se hizo un buen trabajo, lastimosamente despertamos tarde pero estamos bien, el cuerpo técnico también y queremos ganar”.

Sobre el camarín, dijo que “el ambiente está un poco tenso además de la presión, pero hablar de descenso es demasiado apresurado. Colo Colo tiene jugadores como para sacar esto adelante. Ganando mañana ya podemos pensar tranquilamente en playoffs. Aunque claro, uno mira la tabla y es preocupante, pero sólo pensamos en ganar”, aclarando que “entre nosotros no está tenso, estamos bien, hay risas, bromas, el tema es que no ganar genera externamente tensión. Si no haces un gol te empiezan a gritar, si erras una pelota también y eso se siente en la cancha”.

Para cerrar, dijo sobre las palabras de Gallego de evaluación a fin de semestre que “yo sobre eso leí que algunos estaban molestos, pero puedo asegurar que nadie le dijo al técnico ‘no queremos que diga esto’. Hablamos y desde que llegó nos dijo que estábamos todos a prueba, algo obvio cuando hay un cambio de cabeza. No pasó nada de lo que se escribió acerca de eso”.