alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salcedo: "El primer partido es el más importante"

Consciente de lo importante que será el inicio de un torneo que no contará con playoffs de definición, el paraguayo José Domingo Salcedo dio a conocer este jueves el sentimiento del plantel en la antesala del debut de los albos en el Campeonato Apertura Petrobras 2010.

“Ojalá que podamos arrancar bien. Siempre en los primeros partidos cuesta mucho y creo que este es uno de los campeonatos donde ganando los primeros tres o cuatro partidos ya se está prendido”, comentó el guaraní.

De esta manera, en el “Cacique” esperan comenzar con un triunfo su participación en el certamen nacional, debiendo superar al recién ascendido Unión San Felipe este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de la ciudad del Valle del Aconcagua.

“Creo que este primer encuentro es el más importante de todos y ojalá podamos ganarlo para empezar una racha nueva”, apuntó.

Los albos practicarán esta tarde en el Estadio Monumental, actividad en la que el técnico Hugo Tocalli podría comenzar a dilucidar la probable alineación de Colo Colo para el duelo ante el cuadro albirrojo.