alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salcedo: “Cereceda es una gran persona y un gran profesional”

José Domingo Salcedo aseguró hoy que “estamos muy contentos por la solución del tema de Roberto. Es una gran persona y gran profesional”.

Además, manifestó del partido ante Cobreloa que “va a ser lindo el duelo del domingo, con dos técnicos que estudian mucho a sus rivales. Ojalá nos quedemos con los tres puntos”.

Para cerrar, dijo que con Américo Gallego “el día a día es muy bueno porque te exige al máximo. Da espacio para las bromas y hacer reír, uno sabe cuando es el momento de las práctica mas distendido y cuando se trabaja”.