alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salazar, Caroca y Baeza sacan pasajes al mundial de Turquía
Baeza, con La Roja

Álvaro Salazar es la gran novedad de los colocolinos que integrarán la nómina de la Sub 20 que jugará el mundial en Turquía. El arquero no estuvo presente en el Sudamericano por una lesión, pero ahora ya en óptimas condiciones peleó por un puesto y se lo ganío en base a regularidad y grandes actuaciones. El portero ya lo había adelantado, este era su sueño. “El gran objetivo de este año marcar presencia en el Mundial. Hoy el objetivo cambia, no sólo quiero ir, pelearé por jugarlo”.

Claudio Baeza también integra la lista. Su nominación, en todo caso, era esperable ya que el volante jugó en un buen nivel el Sudamericano y se consolidó como volante titular en el Colo-Colo de Hugo González: “Estoy contento. Mi sueño desde chico era jugar un mundial. Me pone feliz por mi familia y por todas las personas que me ayudaron, en especial Hugo González, Héctor Tapia y Álvaro Saffa que me dieron la confianza para jugar de titular”

Ignacio Caroca tuvo que dar una vuelta larga para vivir este dulce presente. Salió de Colo-Colo cedido a préstamo para jugar en un Barnechea que recién había subido a la B. Junto a Mario Salas estuvo al borde de conseguir el ascenso, creció como jugador y con el mismo entrenador viajará a Turquía para vivir el sueño de todo futbolista: El Mundial.