alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salah confirma “apoyo irrestricto” para defensa de Julio Barroso
Arturo Salah

Anoche, el directorio de Blanco y Negro se reunió con nuestro jugador Julio Barroso, quien fuera pasado al Tribunal de Disciplina de la ANFP producto de dichos emanados en una conferencia de prensa.

A la cita llegaron además el técnico Héctor Tapia y el capitán Gonzalo Fierro. Al final, la conclusión fue una sola: apoyar de manera contundente en la defensa del jugador albo.

“Tenemos mucha más información y hay un apoyo irrestricto a defenderlo en las instancias que corresponda, porque así lo hemos definido en el directorio”, señaló el presidente Arturo Salah.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP citó para el próximo miércoles 19 de noviembre a Julio Barroso para aclarar el tema.