alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Salah: “Nuestro trabajo es profesional. Así se manejan los grandes clubes”
Arturo Salah

Camino a las canchas de entrenamiento del Monumental, donde las series menores celebraban las Fiestas Patrias, el presidente albo Arturo Salah fue abordado por los medios de prensa.

Consultado sobre los dichos de dirigentes de otras instituciones, respecto al accionar del Cacique, Salah señaló: “No me quiero dar ni un segundo ni desgastarme en cosas que no valen la pena”.

El dirigente enfatizó: “Como política no nos introducimos en la administración de ningún club y no nos parece que otros lo hagan en la nuestra. Blanco y Negro es una S.A. que se rige por la SVS con estados financieros públicos, auditados y disponibles para cualquiera”.

“Además de mi participación directiva tengo la presidencia ejecutiva, la gestión deportiva, y eso es un trabajo profesional y de dedicación exclusiva. Así se manejan los grandes clubes del mundo”, cerró Salah.