alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ruiz-Tagle: "Voy a trabajar duro por hacer una buena labor"

Sin esconder su emoción tras confirmar que dejará el cargo de Presidente de Colo Colo para asumir la Dirección del Instituto Nacional del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle se refirió este mediodía a los motivos que gatillaron su decisión y a la ardua tarea que deberá afrontar para desempeñar de la mejor manera tan importante labor que le fue confiada por el Presidente electo de la República, Sebastián Piñera.

“Esta ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida que todavía no digiero bien. Lo que yo he vivido en Colo Colo es algo irrepetible. No es fácil dejar Colo Colo, es algo que me cuesta mucho, pero creo que el sacrificio vale la pena”, partió señalando el timonel.

Sobre lo que significa el club para su vida, el directivo no dudó en asegurar que “Colo Colo es casi como un hijo o algo que uno siente muy cercano. ¿Emocionarme? No me pregunten eso”, agregando que “Colo Colo es mi casa y el mejor recuerdo es el cariño de la gente cuando entraba al estadio”.

Sobre su relación con la institución, el Presidente aseguró que “Yo voy a seguir ligado a Colo Colo de acuerdo a lo que la ley me permita, es por eso que no venderé mis acciones”.

Ruiz-Tagle dejará su cargo como Presidente del Directorio para asumir sus funciones en el Gobierno el próximo 11 de marzo.