alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ruiz Tagle: “Colo Colo siempre estará en mi corazón”

Un sentido mensaje para todos los hinchas de Colo Colo hizo público el ex presidente y hasta ahora accionista mayoritario de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, una vez que anunció que venderá toda su participación accionaria en la convicción que su decisión será un aporte para el desarrollo del deporte en nuestro país.

El actual subsecretario de Deportes anunció que venderá sus acciones explicando que “He tomado la determinación de  asumiendo un gran costo emocional, pero lo hago con  la convicción de estar poniendo todo de mi parte. Cuando el Presidente me invitó a asumir el cargo, me indicó que esto traería grandes sacrificios. Yo acepté este desafío junto con manifestar que mi intención era mantener las acciones. Y durante todo este tiempo de intenso trabajo hemos sentido las múltiples carencias y desafíos pendientes del deporte chileno. Uno de esos es devolverle la credibilidad y la confianza del deporte chileno. Y este objetivo, que favorece a todo el país, puede ser alcanzado de mejor manera en la medida que exista unidad de todos los sectores”, comentó el director del IND.

Ruiz Tagle también contó que el presidente Sebastián Piñera ya sabe de su determinacíón. “El me ha brindado todo su apoyo y obviamente ya conoce las razones”, explicó, agregando que el proceso de venta “se realizará mediante un proceso público, transparente y lo más rápido posible”.

Por último, Ruiz Tagle tuvo palabras para Colo Colo. “Ha sido una de las mejores épocas de mi vida. Me devolvió la pasión y me dio la oportunidad de formar parte de la familia colocolina de la cual siempre estaré orgulloso de pertenecer. Cuando llegué al Monumental dije que lo haría por mucho tiempo, pero el servicio público obliga a veces sacrificios mayores de lo que uno puede imaginar”, enviando además un emocionado saludo a los hinchas del Cacique “Muchas gracias por su cariño y tengan la seguridad que siempre estará el albo junto a mi corazón”,  concluyó.