alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ruiz-Tagle: “No hay razón para pensar en un cambio de técnico”

Por la mañana Gabriel Ruiz-Tagle le respondió sus dudas a varios hinchas que “postean” en su blog que escribe en este sitio.

A mediodía fue el turno de la prensa que tras leer el “Blog del Presidente”, tenían algunas dudas, sobre todos con conceptos futbolísticos emitidos por el mandamás de la institución.

“Estamos a cuatro puntos del puntero y a uno de nuestro archirrival, tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico, vamos a respetar y mantener el proceso de Hugo Tocalli, pues tenemos muchas cosas por hacer. Como hinchas, tenemos que apoyar”, dijo al ser consultado por su público respaldo al DT

Inmediatamente se le preguntó a que se debe este apoyo y respondió que “no vemos razón para pensar en un cambio de cuerpo técnico y más en éste que abarca un gran plan a nivel de cadetes y otras cosas que el común de la gente no ve”.

Al ser consultado por su presencia en el Monumental, el presidente expresó que “el motivo de mi visita acá al estadio no es venir a charlar con él por el rendimiento del equipo, le hice ver el apoyo del directorio a su gestión y hablamos de otros temas, es más, delineamos algunos temas con miras al próximo torneo de Apertura”, sentenció.

Al respecto, indicó que “estamos viendo temas a conformar el plantel para el próximo semestre, nos interesa llevar a cabo varios seguimientos de jugadores que nos pueden interesar, a su vez, Colo Colo como exportador de jugadores, quiere identificar a nuestros futbolistas que pueden ser tentados por clubes extranjeros y trabajar en esto, planificar con anticipación”.

Finalmente se refirió al cargo de Gerente General, cupo que dejó vacante Sabino Aguad y que hoy ocupa de manera interina el ingeniero Álvaro Romero, “estamos recopilando antecedentes y esperamos reunirlos pronto para dar con el perfil que queremos, a su vez, pensamos reasignar algunas funciones dentro de la institución”.