alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ruiz-Tagle: "Iremos por el título en la Libertadores"

Ya instalados en la próxima edición de la Copa Santander Libertadores, en el “cacique” están conscientes que el ámbito internacional es una deuda pendiente desde hace varias temporadas.

Luego de coronarse campeón del Torneo de Clausura al derrotar a la Universidad Católica en una infartante final, en los albos van más allá de las celebraciones y desde ya proyectan lo que será la próxima temporada, donde la participación en el máximo certamen continental tomará prioridad máxima, tal como lo manifestó el presidente Gabriel Ruiz-Tagle.

“No se puede prometer resultados, pero creo que es momento de intentar el título en la Libertadores”, comenzó asegurando el timonel en medio de los primeros festejos en el Estadio Santa Laura.

La proyección de Ruiz-Tagle es argumentada por que “Tenemos un técnico que conoce esas lides, que ha ganado muchos títulos y me parece que es el momento para volver a intentarlo. El diseño del plantel deberá saber suplir el calendario con la Selección Chilena e incluso la Libertadores”.

Asimismo, el directivo ratificó que “Tocalli está absolutamente confirmado, mucho antes de jugar estos partidos y esperamos que por mucho tiempo más. Ahora queremos agregarle las inferiores a este trabajo”.

Por otra parte, el mandamás se mostró inmensamente emocionado y conforme con el rendimiento de su equipo, a quienes elogió por saber remontar de la mejor manera un complicado inicio de semestre.

“El plantel y el cuerpo técnico recibieron muchas críticas y revertir la situación y coronarlo con el título es una inmensa alegría. Le dedico la victoria a todos los colocolinos y especialmente a quienes siempre apoyaron y creyeron en este proyecto”, sostuvo.

En la Libertadores, Colo Colo formará parte del Grupo G junto a Vélez Sarsfield de Argentina, Deportivo Italia de Venezuela y el ganador de la llave de repechaje entre el tercer clasificado de Bolivia y el quinto brasileño.