alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ruiz-Tagle: "Hoy día la misión es ganar el campeonato"

Saliendo al paso de variados rumores que han circulado durante las últimas semanas, este martes el Presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, se refirió a los próximos pasos del club en la presente temporada y sus proyecciones para el año 2010.

Para comenzar, el timonel descartó cualquier tipo de tratativas por fichar anticipadamente a algún refuerzo, asegurando que las fuerzas están centradas en lo que pueda hacer el equipo en el Torneo de Clausura.

“La verdad es que no conocemos ninguna gestión al respecto. Nosotros no hemos querido adelantar ningún proceso, tenemos un gran plantel y esperamos que este plantel rinda. Una vez que termine este proceso recién vamos a iniciar contactos con otros jugadores”, señaló.

En este mismo punto, Ruiz Tagle agregó que “Es un tema de concentración por los resultados, es un tema de respeto y que involucra no cambiar los ejes de lo que tenemos que hacer. Hoy día la misión es ganar el campeonato y estamos en eso”.

Por otra parte, el Presidente ratificó el interés de la institución por mantener la continuidad del técnico del Primer Equipo, Hugo Tocalli, al menos hasta la fecha de término de su vínculo con el club.

“Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Hugo. Hemos visto cómo ha ido incorporando a cadetes, lo que era una gran prioridad en el club. Por otro lado hemos podido remontar un inicio de torneo difícil y por lo tanto creemos que la continuidad de Hugo Tocalli es muy importante para el club y esperamos que él esté dispuesto a seguir con nosotros así como lo indica su contrato que termina a mediados del próximo año”, finalizó el directivo.