alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ruiz-Tagle desmintió un “tapado” y se refirió al caso de Macnelly

Luego de la ceremonia en la que Colo Colo presentó su camiseta Umbro modelo 2010 inspirada en parámetros ingleses y los más altos estándares de calidad, el presidente de nuestra institución, Gabriel Ruiz-Tagle, se dio tiempo de aclarar ciertos puntos.

El primero, referido a una posible “sorpresa” en la Noche Alba que ha creado falsas expectativas en la gente: “Hoy día con el nivel de investigación periodística es absolutamente imposible tener un ‘tapado’. Vamos a presentar a los jugadores que ya se conocen, que son excelentes elementos”, dijo tajante el mandamás.

De paso, el timonel aseguró que “tenemos un equipo que comenzó a reforzarse a mediados del año pasado y creo que con eso, más los refuerzos en algunas líneas que consiguió Hugo (Tocalli), deberíamos tener un muy buen desempeño”.

Finalmente, se refirió al caso de Macnelly Torres, por quien no han llegado ofertas y está cada vez más cerca de permanecer en nuestra institución, por lo menos, por un semestre más.

“No debiera haber más refuerzos. Un tema que pudo cambiar esto era el caso de Macnelly Torres y a estas alturas lo más probable es que se quede”, dijo Ruiz-Tagle concluyendo que “él está contento de permanecer con nosotros un tiempo más y tenemos un equipo en con el cual podemos tener mucho optimismo”.