alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ruiz-Tagle: "El equipo está mojando la camiseta"

Haciendo un llamado a los hinchas a olvidar las diferencias vividas en el pasado y aportar entre todos los integrantes del club para afrontar de la mejor manera la temporada 2010, el Presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, dio a conocer este viernes sus reacciones de la “Noche Alba”.

“Yo encuentro una pena que todavía estemos anclados en el pasado, en situaciones que están totalmente superadas”, comenzó comentando el timonel sobre algunos cánticos escuchados durante la jornada de ayer.

Asimismo, Ruiz-Tagle agregó que “En la actualidad tenemos un equipo que enfrenta desafíos muy importantes y nuestros hinchas tienen que apoyar, creemos que el equipo está mojando la camiseta, tiene muchas ganas”.

En tanto, el plantel de Colo Colo viajará a Antofagasta para enfrentar este lunes a la Universidad Católica, en su último amistoso antes del inicio del Torneo de Apertura.

Ya el sábado, los albos visitarán a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, en el marco del estreno oficial del equipo de Hugo Tocalli versión 2010.