alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rueda de prensa de Aníbal Mosa y Fernando Monsalve
nota

Aníbal Mosa y Fernando Monsalve ofrecieron este lunes una rueda de prensa en conjunto, tras reunión de directorio donde se ratificó a Mosa como presidente de ByN.

Aquí las mejores frases:

Mosa y el futuro: “Lo que pasó de aquí para atrás ya pasó, hay que hacer borrón y cuenta nueva… No hay nada que celebrar, hay que trabajar. No está en duda la continuidad del técnico”.

Venta de acciones: “Cuando yo llegué yo le dije (a Monsalve) -No vengo a hacerme una pasada- Y les dije que las acciones estaban a disposición. Si Fernando me dice, aquí está tu cheque y queremos que te vayas, yo me voy a ir. Yo me comprometo a traspasarle en los próximos años el control de Colo-Colo a la Corporación… Vamos a cogobernar o coadministrar. Van a ser decisiones importantes. Hay un proyecto deportivo”.

Fernando Monsalve a los hinchas: “El mensaje es que confíen en lo que va a venir. Me parece que en lo concreto el beneficio para nuestros hinchas y series menores es innegable. En el momento en que compremos (las acciones de Mosa) tenemos cinco directores de nueve”.

Monsalve y lo que viene: “Se ejecutará a la brevedad que busque potenciar el fútbol formativo y femenino… Se implementará un área valórica para todos los trabajadores de la institución. El presente acuerdo implica rebajar todas las localidades del estadio Monumental y hacer descuentos a los socios”.